martes, 6 de septiembre de 2011

SABADO DÍA 17 - TALLER INTENSIVO DE BIODANZA - DE 16 H. A 20 H. IMPARTE: ROSABEL LACOMA (ZARAGOZA)

El primer taller intensivo de Biodanza que organiza esta casa lo va a impartir Rosabel Lacoma. El caso de Rosabel es interesante, ya que lleva más de siete años de formación continua. A asistido a su ciclo de tres años de formación en la Escuela de Valencia y como  Coordinadora de la escuela de Biodanza Sistema Rolando Toro de Zaragoza, esta en su segundo ciclo formativo. Es Facilitadora de Biodanza por la Internacional Biocentric Fundation. Coordinación en trabajos de co-escucha con mujeres con dependencia emocional. Experiencia previa en trabajos corporales y coordinación de grupos de ocio alternativo.

Desde hace 4 años apoyando el movimiento Biodanza en Aragón y Alrededores con trabajo e ilusión. Trabajos específicos con Biodanza y ”La Sanación del Útero” . Imparte grupos regulares de Biodanza en la creencia de que: “Un nuevo mundo es posible”. Rosabel tiene una mirada clara, sabe llegar a la gente. Su sola presencia inspira dulzura, en ella todo se transmite a traves de su mirada. 

El taller tendrá lugar en el Centro  de Pilates y Estetica Jesus Maria Carretero, en la Calle Cruz de Barcacio, 27. El centro se hallá en el barrio Pamplones de la Rotxapea.

Si quieres participar de este taller, se requiere realizar una entrevista previa. Es un taller avanzado para personas con cierta experiencia en biodanza u otros trabajos en otras disciplinas. Puedes llamarnos para preinscribirte: 647 040 574

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Moderamos los comentarios para evitar Spam. En breve, sera publicado, un saludo,

Victor Núñez.