lunes, 29 de agosto de 2011

Inicio de curso: Una amplia oferta de Biodanza Orain

BIODANZA ORAIN INICIA SUS ACTIVIDADES DE SEPTIEMBRE CON CLASES ABIERTAS EN PAMPLONA  

Biodanza Orain inicia su curso en  septiembre, con clases abiertas para quienes quieran asistir libremente a probar esta disciplina.  La participación en las clases tiene una inversión de diez euros, y se celebrarán los días 15 jueves y 30 viernes, en el centro Maria Jesus Carretero, en el barrio Pamplones de la Rotxapea, en la calle Barcacio, 27 - bajo, la misma en la que se ubican las piscinas de la Rotxa. Para poder participar se ha abierto ya el plazo de inscripción.

GRUPO REGULAR EN PAMPLONA

A partir de Octubre inicia su andadura nuestro grupo regular para el que ya tenemos practicamente las plazas cubiertas. Si tienes interés en participar, llamanos cuanto antes para poder inscribirte. Aquellos que han participado activamente de nuestros talleres de iniciación tienen plaza asegurada. Para más info: 647 040 574
Bittor Nuñez, Facilitador de Biodanza Orain.

 

AHORA TAMBIÉN EN ALTSASU


La Biodanza en Navarra está de enhorabuena. El centro de Yoga Namaste de Altsasu y Biodanza Orain, han firmado un acuerdo de colaboración para extender la Biodanza en Sakana y comenzar por ofrecer clases abiertas de Biodanza en Altsasu, en el centro que Namaste tiene abierto en la Calle Araba, Nº5.
Cristobal Ruiz Diez, Profesor de Yoga Colegiado por la Asociación Sanatana Dharma, y Victor Nuñez Rodriguez, Coordinador de Biodanza Orain y facilitador autorizado IBF, comenzarán a ofrecer clases abiertas de Biodanza a partir de Septiembre. El día 07 de octubre, viernes tendrá lugar la primera clase de presentación, a la que podrán asistir todos aquellos interesados que deseen conocer esta técnica. Hemos modificado la fecha por ajustes de última hora, en un primer momento la clase fue anunciada para el día 23 de septiembre, pero por problemas de agenda la clase tendrá lugar en Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Moderamos los comentarios para evitar Spam. En breve, sera publicado, un saludo,

Victor Núñez.