lunes, 14 de diciembre de 2009

ILUSION, FE Y CORAJE

Bienvenido/a:

Estoy muy ilusionado con mi decisión  de impulsar BIODANZA ORAIN. Esta va a ser la plataforma para la difusión de biodanza, y para el trabajo que a nivel personal quiero desarrollar para dar a conocer esta fabulosa disciplina. Conocí biodanza a principios de este Siglo, de la mano de un buen amigo, Josema, un fabuloso diseñador interiorista de Gasteiz- Vitoria. Encontré  a Josema en Gamiz, en una maravillosa casa de Reposo. Fuí un verano de voluntario a ese centro, gracias a mi relación con la asociación  Sumendi para la autogestión de la Salud. Los buscadores como yo somos inconformistas. Continuamos en esa busqueda.

He cubierto una importante etapa de mi vida en mi vinculación  con el mundo del yoga a través de  la asociación SANATANA DHARMA. Mi acercamiento a esta escuela  fue coincidente en aquellas fechas en las que se me dio a conocer Biodanza. Se abrió una encrucijada frente a mi en la que me toco elegir, en aquel momento vital decidí un camino de interiorización.

El yoga es una importante columna vertebral en mi vida, le aporta el sentido trascendente y espiritual que para mi tiene la vida. Llevo ya algunos años compartiendo con otras personas lo que a mi me fue dado, entregado como un regalo después de una larga búsqueda.

BIODANZA es el oxigeno que respiro para tener el valor y coraje de vivir. Después de lo que esta suponiendo en mi sendero, en mi transitar por la vida, yo que siempre creí en la necesidad de transformación social y tras observar como otras herramientas y métodos conducían - en mi humilde y  personal experiencia -al fracaso, encontré en biodanza el nexo de unión con lo que intuí por muchos años: personas afectivamente sanas y psicológicamente reparadas pueden caminar de otro modo en el mundo y contagiar a otros con su forma de mirar el mundo y su dialogo amable, complice, amoroso y compasivo. Contagiarlos a transformarse primero a sí mismos, y extender de forma viral, en redes, en ondas y en flujos (como ahora observa el movimiento cuántico) esa transformación imparable que ya esta viviendo la humanidad.


Estoy ilusionado. Pero más importante aún es que estoy decidido,  resuelto.  Doy un paso al frente, convencido plenamente del gran valor que tiene entregarse a esta causa, por que deseo dar la opción a otras personas a experimentar por sí mismas, las grandes implicaciones que BIODANZA puede tener para sus vidas. El cambio tan profundo que pueden lograr si se comprometen a danzar la vida de otra manera, a mirar de otro modo, a expresarse desde otro centro más intimo, profundo, misterioso y poderoso, desplazando el centro que opera anclado a los daños, las experiencias ingratas, los viejos axiomas, hacia otro centro atemporal, eterno y netamente sabio e inteligente: la vida o más concretamente la expresión de la vida en el ser genuino que todos somos: la identidad propia.


Atrevete, se osado, permite que tu cuerpo, tu emoción genuina, tu vida se exprese, BIODANZATE AHORA,
BIODANZA ORAIN, es tiempo de VIDA!


Mi  agradecimiento a Josema  Freire y Aurea Garcia por ser mis principales anfitriones en Biodanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Moderamos los comentarios para evitar Spam. En breve, sera publicado, un saludo,

Victor Núñez.