martes, 28 de mayo de 2013

EL ARTE DEL PLACER - TALLER DE BIODANZA - SABADO DÍA 28 DE JULIO DE 2013


 



27 de Julio - Sábado - 17,00h a 20, 00h - Inversión: 30 € 
Imparte: Victor Nuñez - Facilitador de Biodanza (Pamplona- Iruñea)
CENTRO MARIA JESUS CARRETERO - C/ CRUZ DE BARCACIO, 27 
31014 - PAMPLONA / IRUÑEA

  El taller va dirigido a practicantes de Biodanza con cierta experiencia o personas con una trayectoria consolidada en el trabajo de los potenciales humanos y el desarrollo personal y colectivo.

La sexualidad en biodanza esta significada por la capacidad de experimentar placer, y el desarrollo de la habilidad y el arte para dar y recibir, crear e imaginar, soñar y concretar el placer, como via de encuentro y vinculo con uno, con el otro, con el todo. En este taller de Biodanza, disfrutaremos de un modo lúdico, ameno y divertido, de muy diversas fuentes de placer, para seguir habilitando en nosotros la sensibilidad, sensualidad, sensitividad, eros, extasis y construir juntos puentes de encuentro y vinculo a traves del placer y del cuidado mutuo. (Un articulo de Victor Nuñez)





Pamplona- 28/05/13.- 

Cada vez hay más evidencias científicas que avalan el poder curativo del placer, del cuidado, del disfrute de la vida. Ese placer incluye toda fuente estética y de belleza que anima nuestra totalidad: Nuestro cuerpo, nuestra emoción, nuestra sed intelectual y proyección de ideas, nuestro espíritu y nuestra alma. 


Olor, oido, tacto, vista y gusto, son los modos perceptuales que nos permiten experimentar el placer.
¿Quién no ha salido a veces extasiado de un museo, de un concierto, de una buena comida, de un baño en el  mar?



"El único pecado es no vivir una sexualidad plena de sentido" - Augusto Madalena, Didacta de Biodanza.


La sexualidad en biodanza esta significada por la capacidad de experimentar placer, y el desarrollo de la habilidad y el arte para dar y recibir, crear e imaginar, soñar y concretar el placer, como via de encuentro y vinculo con uno, con el otro, con el todo.

En este taller de Biodanza, disfrutaremos de un modo lúdico, ameno y divertido, de muy diversas fuentes de placer, para seguir habilitando en nosotros la sensibilidad, sensualidad, sensitividad, eros, extasis y construir juntos puentes de encuentro y vinculo a traves del placer y del cuidado mutuo.

No es necesario evolucionar a través del sufrimiento, del sacrificio, de la condena, del sentimiento de pecado, de la culpa. Es posible evolucionar desde la conciencia despierta al mundo, desde la presencia que no juzga y no divide entre sagrado y profano, sublime y mediocre. Todos somos expresión de la Vida, y la vida abarca todo, no desecha nada, no juzga, no interpreta, no valoriza, no condena. La vida esta para ser Vivida y experimentada. Todos y cada uno somos esa vida, y podemos tener creatividad existencial para generar modos de vivirla.

¿Qué eliges? ¿Cómo quieres estar? ¿Dónde Quieres Estar? ¿Con quién quieres vivir? ¿Desde que intención vives, y en donde colocas tu atención?
La vida y el placer son un arte. En este taller viviremos El Arte del Placer.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Moderamos los comentarios para evitar Spam. En breve, sera publicado, un saludo,

Victor Núñez.