lunes, 21 de mayo de 2012

TALLER DE INICIACIÓN A BIODANZA EN ALSASUA, 2 DE JUNIO DE 2012

Estamos entrando en la recta de final del curso para Biodanza Orain. El próximo taller de Biodanza Orain será en Alsasua, una invitación a danzar con las gentes de Sakana y un profundo compromiso con la extensión de Biodanza y su socialización, nos anima a colaborar con Cristóbal Ruiz, Director de la Escuela de Yoga Sanatana Dharma, que ha querido ver en Biodanza una de las herramientas vitales de desarrollo humano para su proyecto, siendo el yoga y la meditación la columna vertebral del Centro Namaste.

Para participar, solo es necesario tener ganas de aumentar la alegría de vivir. Desear mejorar nuestra vitalidad. Aumentar la expresión de nuestro afecto y desarrollar nuestro potencial creativo. Ser capaces de no solo imaginar sino construir otro modo de vincularnos con los otros, y llegar incluso a darnos cuenta que los otros, son también nosotros. Desterrar del cuerpo toda parte profana, por que todo el es Sagrado. Descubrir en las miradas aliados y deshacerse de las creencias limitantes en las que vemos enemigos, amenazas, dificultades y problemas, donde pueden estar esperándonos amigos, oportunidades, posibilidades de desarrollo y crecimiento, retos y desafios.

Morir a lo viejo para nacer a lo nuevo, eso es resucitar, resucitar en Vida y Vida Plena. Este es otro de los grandes totems de Biodanza. Plenificar la vida, no renunciar a vivir, verdaderamente sentir la vida latiendo en nosotros en cada célula, en cada susurro, en cada sensación corporal, en cada palpito dormido que asoma como revelación de lo que siempre fuimos,. y que estuvo siempre esperándonos para ser revelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Moderamos los comentarios para evitar Spam. En breve, sera publicado, un saludo,

Victor Núñez.