lunes, 26 de septiembre de 2011

Clase abierta de Biodanza - viernes 30 EL RITMO DE LA VIDA

Biodanza nació para exaltar la vida. Para recuperar nuestro valor y placer por vivir y vivenciar. Biodanza nació para superar viejos esquemas. Y esto implica cambiar "el vale la pena" por el "vale el placer". Biodanza cambia tu ritmo. Te propone caminar sintiendo que caminas. Te propone mirar vivenciando que miras. Te invita a compartir regulando tu cercanía y a la vez, transmutando tus barreras. Biodanza es el movimiento que le toma el pulso a tu presencia, a tu estar, a tu sentir, a tu percibir y mirar. Biodanza, la danza de la vida te ayuda a reconocerte, a reconocer y a convivir con lo reconocido, desde tu luminosa potencialidad. 

Este viernes, impartiré una clase abierta de biodanza, para tomar  EL RITMO DE VIDA.
En  esta clase de biodanza, exploraremos la curva de vivencia, el ritmo equilibrado que en una clase de biodanza es la causa y origen del bienestar, alegría de vivir y  apertura social que se produce tras la práctica de esta propuesta de crecimiento colectivo. Regular y respetar los ritmos, espacios y tiempos que necesitamos para autoregularnos es la fuente y origen de salud, vitalidad, armonía, creatividad, sensualidad,
afectividad, y capacidad de trascendencia que necesitamos para nuestro día a día.
atrevete a desarrollar tu...¡Instinto de plenitud!


Centro Maria Jesus Carretero - Cruz de Barcacio, 27 Bajo
31014 - PAMPLONA (Rotxapea - en la calle de las piscinas Rotxapea)
Inversión : 10 Euros. Imparte: Victor Nuñez - Facilitador de biodanza (IBF)

martes, 6 de septiembre de 2011

SABADO DÍA 17 - TALLER INTENSIVO DE BIODANZA - DE 16 H. A 20 H. IMPARTE: ROSABEL LACOMA (ZARAGOZA)

El primer taller intensivo de Biodanza que organiza esta casa lo va a impartir Rosabel Lacoma. El caso de Rosabel es interesante, ya que lleva más de siete años de formación continua. A asistido a su ciclo de tres años de formación en la Escuela de Valencia y como  Coordinadora de la escuela de Biodanza Sistema Rolando Toro de Zaragoza, esta en su segundo ciclo formativo. Es Facilitadora de Biodanza por la Internacional Biocentric Fundation. Coordinación en trabajos de co-escucha con mujeres con dependencia emocional. Experiencia previa en trabajos corporales y coordinación de grupos de ocio alternativo.

Desde hace 4 años apoyando el movimiento Biodanza en Aragón y Alrededores con trabajo e ilusión. Trabajos específicos con Biodanza y ”La Sanación del Útero” . Imparte grupos regulares de Biodanza en la creencia de que: “Un nuevo mundo es posible”. Rosabel tiene una mirada clara, sabe llegar a la gente. Su sola presencia inspira dulzura, en ella todo se transmite a traves de su mirada. 

El taller tendrá lugar en el Centro  de Pilates y Estetica Jesus Maria Carretero, en la Calle Cruz de Barcacio, 27. El centro se hallá en el barrio Pamplones de la Rotxapea.

Si quieres participar de este taller, se requiere realizar una entrevista previa. Es un taller avanzado para personas con cierta experiencia en biodanza u otros trabajos en otras disciplinas. Puedes llamarnos para preinscribirte: 647 040 574