viernes, 10 de junio de 2011

AHORA BIODANZAORAIN.BLOGSPOT ACTUALIZA SU PAGINA PARA MOVILES

 ¡Nos invaden, y no son alienigenas, son smartphones y toda clase de cachibaches tecnologicos, ya se sabe, sino puedes con el enemigo......!



Novedades en terminos comunicativos y de social media. Blogspot - plataforma que usa biodanza orain para su blog - ha actualizado sus herramientas de visualización en dispositivos moviles y ahora podrás acceder desde tu smartphone o telefono movil a nuestra pagina y ponerte al día de todas las novedades de biodanza, de una manera clara y limpia, mucho menos engorrosa que la deformación que sufría el blog cada vez que querías acceder a él desde cualquier dispositivo movil. 


Ahora a través de tu movil, si se te a olvidado la dirección de la sala, o necesitas saber el día en que tenemos la clase de iniciación o el taller avanzado de biodanza - una de las próximas novedades que presentaremos a partir de septiembre - podrás estar al dia desde cualquier punto, gracias a este cambio en la plataforma blooger.

De momento no llegamos hasta el punto de ser unos holigans - geek y por eso hacemos lo que podemos para ir incorporando más herramientas y utilidades en la area de comunicación. De momento, vamos a probar si somos capaces a traves de un enlace, que tengais acceso a la apariencia del blog en el movil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Moderamos los comentarios para evitar Spam. En breve, sera publicado, un saludo,

Victor Núñez.