miércoles, 1 de diciembre de 2010

BIODANZA ORAIN EN SU ANIVERSARIO: CON FUERZAS RENOVADAS

En realidad comenzamos nuestras actividades preparativas en Noviembre de 2009. Nuestro primer taller fue en Febrero de 2010.  Pero podemos decir que hemos cumplido un año como iniciativa. Y estamos con más ilusión, ganas y fuerzas que nunca. Prueba de ello es que ya tenemos adelantados los preparativos de nuestros próximos talleres. En Diciembre con Angel Vecino de Madrid, y en  Enero una propuesta muy especial de taller intensivo ATRAPANDO SUEÑOS, que podréis descargar toda la info de la columna lateral de este blog.

Ya hemos cerrado fecha y facilitadora para el Taller de Iniciación de Enero. Aline Eick, Brasileña afincada en Barcelona de la que os adelantamos foto y su biografía curricular. 


Aline Eick es una facilitadora autorizada IBF, que reside en Barcelona. De origen Brasileño e hija de Silvia Eick, (directora de la Escuela de Biodanza de Barcelona, junto con Luis Otavio Pimentel, actualmente en Brasil) tiene formación En Empresa Internacional y un Máster en Dirección de proyectos por la UB (Universidad de Barcelona).  Desarrolla proyectos con marcado carácter social. Es Didacta autorizada desde Noviembre de 2009. Desde hace tres años dirige un grupo regular de Biodanza.
A impartido en el Colegio La Salle  Horta, Biodanza para niños, de 6 a 10 años. Biodanza contempla la acción social como parte importante de nuestra misión en el mundo. Y Aline desarrolla en estos momentos un proyecto para Save The Children.  Este año además, iniciará otro proyecto para Aldeas Infantiles SOS, con adolescentes de los pisos de acogida y padres que les han retirado la custodia de sus hijos. Aline se muestra encantada de venir a nuestra tierra, donde siempre se ha sentido muy bien acogida. “La verdad es que me siento como en casa, con un pueblo integro, potente, y presente” añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Moderamos los comentarios para evitar Spam. En breve, sera publicado, un saludo,

Victor Núñez.