martes, 24 de septiembre de 2019

PONER EN MÍ BIODANZA EN ACCIÓN




Ayer recordaba. Sensaciones, mariposas, respiraciones entrecortadas, sentirme fusionado en la danza, el calor de la piel contra la piel, la bendita vulnerabilidad, el inspirador salto afirmativo, aquella primera vez que en la ronda se me revelo la unicidad, la totalidad, la indivisibilidad. Ayer recordaba. Mis dificultades iniciales. Mis miedos. Mis complejos de treintañero. Mis confusiones. Y también mis deseos. Mis esperanzas y mis sueños. Ayer recordaba que hubo una época en que simplemente era prácticante de Biodanza. Sin el peso de ser quién imparte, quién motiva, quién sostiene, quién guía, quién anima, quién escucha, quién calla cuando toda callar y habla con pasión y hasta prepotencia cuando toca por que toca.


Hoy me reafirmo. Practicar para uno mismo. Verdadera necesidad. Verdadera urgencia. Verdadero bálsamo para atenuar el caos de este mundo actual. Verdadera nutrición para seguir creciendo conectado al instinto, a los propios potenciales, a la inteligencia afectiva con una identidad dinámica y en pleno desarrollo y una conciencia cada vez más ampliada y presente. Hoy me reafirmo: Salir de la cabeza, conectar al corazón y poner en mí Biodanza en Acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Moderamos los comentarios para evitar Spam. En breve, sera publicado, un saludo,

Victor Núñez.