jueves, 14 de febrero de 2013

PASIÓN Y CONQUISTA: LA VIDA AL CENTRO

LOS GUERREROS danzan frente al fuego para prepararse antes de la batalla.

 Cantan canciones guerreras, para despertar la pasión y el ardor que los nutra de valor, fuerza, fe y coraje para conquistar y vencer en esa pugna y batalla que han de librar.

En Biodanza LOS GUERREROS DE LA LUZ, tratamos de conquistar el valor, la fuerza, la fe y el coraje de VIVIR, vivir con mayusculas.
 

Y es esa pasión en favor de la vida, ese deseo de conquista de nuestra más genuina, pura y libre expresión la que ansiamos.

Es de esa ronda común, de la que nos nutrimos para sabernos reflejar  en el otro, y encontrarnos en el grupo a nosotros mismos, y a nuestras potencialidades dormidas, que encuentran inspiración en el espejo del otro.

La ronda es la máxima expresión de la poetica del encuentro humano. Y esa ronda simboliza el mundo, y tomar su centro siendo cada uno, uno mismo, simboliza lo sagrado de atreverse a ir al centro, de poner la vida en el centro y dejar fuera nuestros miedos y fantasmas, convirtiendonos en el autentico chaman que todos necesitamos: ese cuya magia más genuina es su propia creatividad existencial.

Ronda de Inicio - Maratón PASIÓN Y CONQUISTA - Facilita: Marcello Toro - 09 de Febrero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Moderamos los comentarios para evitar Spam. En breve, sera publicado, un saludo,

Victor Núñez.