miércoles, 23 de junio de 2010

DANZA OCEANICA



No existe lenguaje para expresar la belleza y grandiosidad de la danza, del movimiento compartido con la vida. Danzar con la vida, resume y puede dar sentido a toda una existencia. Observar con plena atención, sin que entre la mente, y permitiros sentir con cada poro de vuestra piel, con el corazón, dejad que el más puro e inocente instinto de vida y de unidad conecte con lo que expresa esta danza oceanica.


lunes, 14 de junio de 2010

VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE, de Biodanza Orain

 













Mis queridos compañeros y compañeras de viaje:
Ha sido un autentico placer que hayáis querido contribuir de manera decisiva a que BIODANZA ORAIN, sea hoy en día una realidad con vocación de futuro. Han sido seis meses en los que entre preparativos, gestiones, carteles, medios de comunicación, llamadas, correos electrónicos, búsqueda de facilitadores que enriquezcan el abanico de estilos y posibilidades, modos de interpretar y ofrecer la biodanza, nuestra criatura ha ido dando sus primeros pasos
                                                                                                                            

Todos formáis parte ya de la identidad única e irrepetible del grupo, de esta  realidad que cada día contribuimos a dar entidad, peso sentido y razón de ser. Nos tomamos todos, nuestro más que merecido descanso..volveremos del tiempo estival llenos de energía, renovados, con nuevas propuestas, generosos facilitadores que harán nuestras delicias..soñar con los futuros encuentros, las nuevas vivencias, saber que poco a poco trascendereis algunas limitaciones que irán cediendo con vuestro compromiso y entrega...y sobre todo, vivir con INSTINTO DE PLENITUD!

GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE, Y a todos y todas cuanto se van a ir sumando a LA DANZA DE LA VIDA, BIODANZA.

lunes, 7 de junio de 2010

ESTE PROXIMO SABADO 12 DE JUNIO TALLER INTENSIVO - CLASE ABIERTA

Reserva tu plaza para nuestro próximo taller del dia 12 de Junio, Sabado, en el que contaremos con Nerea Miranda (En la foto), Facilitadora de Bilbao con una amplia experiencia en esta disciplina. Ponte en contacto con BIODANZA ORAIN, a traves de correo electronico, facebook, twitter o el medio que estimes oportuno para solicitar información o tramitar tu inscripción. El taller se celebrará el la Sala Albala, Rio Ega, 10 (Pamplona).
Estos talleres son ideales para personas que no hayan practicado nunca
biodanza y quieran iniciarse en esta propuesta de desenvolvimiento humano. Si deseas mejorar tu humor, aumentar tu vitalidad, si estas bajo de defensas y quieres activar tu organismo en sus capacidades de respuesta, debes saber que Biodanza actua sobre la homeostasis interna. A nivel psicoemocional, fortalece la identidad propia, y mejora el desenvolvimiento social en las relaciones interpersonales. Son muchas las implicaciones de Biodanza, pero solo tu puedes darte esta maravillosa oportunidad de danzar la vida.