lunes, 14 de junio de 2010

VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE, de Biodanza Orain

 













Mis queridos compañeros y compañeras de viaje:
Ha sido un autentico placer que hayáis querido contribuir de manera decisiva a que BIODANZA ORAIN, sea hoy en día una realidad con vocación de futuro. Han sido seis meses en los que entre preparativos, gestiones, carteles, medios de comunicación, llamadas, correos electrónicos, búsqueda de facilitadores que enriquezcan el abanico de estilos y posibilidades, modos de interpretar y ofrecer la biodanza, nuestra criatura ha ido dando sus primeros pasos
                                                                                                                            

Todos formáis parte ya de la identidad única e irrepetible del grupo, de esta  realidad que cada día contribuimos a dar entidad, peso sentido y razón de ser. Nos tomamos todos, nuestro más que merecido descanso..volveremos del tiempo estival llenos de energía, renovados, con nuevas propuestas, generosos facilitadores que harán nuestras delicias..soñar con los futuros encuentros, las nuevas vivencias, saber que poco a poco trascendereis algunas limitaciones que irán cediendo con vuestro compromiso y entrega...y sobre todo, vivir con INSTINTO DE PLENITUD!

GRACIAS A TODAS Y TODOS LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE, Y a todos y todas cuanto se van a ir sumando a LA DANZA DE LA VIDA, BIODANZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Moderamos los comentarios para evitar Spam. En breve, sera publicado, un saludo,

Victor Núñez.