martes, 2 de noviembre de 2010

TALLER DE INICIACIÓN A BIODANZA - SABADO DÍA 20 DE NOVIEMBRE DE 15,30 h. A 19,30h-

Maria Rosa Janoher
Nuestra próxima biodancera invitada a impartir el taller de iniciación será Maria  Rosa  Janoher (Barcelona) Facilitadora Didacta titulada y Coordinadora de la Escuela de Biodanza Rolando Toro de Barcelona. Facilitadora del Proyecto Evolución. Especializada en Biodanza para niños, adolescentes y familias.Biodanza acuática y Biodanza y arcilla. Desde el año 2005 imparte sesiones regulares de Biodanza, monográficos y talleres de fin de semana. 
  
Conocí a Maria Rosa  Janoher hacia el año 2006, en La Plana ( Barcelona), en un fabuloso trabajo de Biodanza impulsado por Silvía Eick (Brasil) y Luis  Otavio Pimentel  (Director de la  Escuela  de Biodanza de Barcelona- Brasil), el Ave Fenix. Desde entonces he seguido en contacto con este ser Esencial, presencial y profundamente amoroso. Es un honor hoy  para mi poder ofrecer en Pamplona- Iruñea, el arte y entrega de Maria Rosa y su inseparable compañera Lola. Maria Rosa ya es profesora de facilitadores y ha impartido sus primeros seminarios para formar futuros profesores de Biodanza. Gracias  hermana.

1 comentario:

  1. Guapa, guapa, guapa...pedazo de facilitadora, un placer maravilloso haberte tenido facilitando en Iruñea..que vuelva, que vuelva, que vuelvaaa...ongi segi...

    bittor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Moderamos los comentarios para evitar Spam. En breve, sera publicado, un saludo,

Victor Núñez.