domingo, 11 de abril de 2010

GRACIAS A TODOS/AS - ESKERRAK DENEI

Quiero agradeceros publicamente a todos/as los participantes  de nuestro tercer taller vuestra entrega, confianza, valor y colaboración, para que la biodanza, mes a mes pueda seguir extendiendose, posibilitando que sus  beneficios lleguen cada vez a mas personas buscadoras, que creen que es posible otro modo de relacción y de percepción del mundo. Las personas son el nucleo significante que aportan a biodanza su significado más valioso. Somos un colectivo más dentro de las redes que en torno a biodanza se están extendiendo en Pamplona. Respetar, admirar y reconocer la labor de facilitadores pioneros en Pamplona, como Arantxa Sabando, Bixent, Laura, Walter Orellana, Joan y Tere, es un deber ineludible.
Expresar mi agradecimiento a Rosabel Lacoma, que facilitó el taller sabiendo sacar lo mejor de nuestro niño interior y deleitando nuestros oidos con una colección de músicas de gran  potencial deflagador.
La inestimable ayuda de Eliana Musicant, ayudandonos en la recepción de los participantes.
El apoyo incondicional y comprometido de  Erri Nuñez, que se vino sin comer a prestarnos su equipo de altavoces para solventar algunas dificultades técnicas.
Y la total entrega de todos y cada uno de los participantes, así como vuestra comprensión, apoyo y cercania.Agradecer infinitamente el apoyo y la enseñanza  de mi profesor didacta Augusto Madalena y de todos mis compañeros de formación, muchos de ellos próximos facilitadores de gran proyección.

Tres pasos lleva nuestra criatura, BIODANZA ORAIN,  que en nuestro caso, llegó  transportada por la garza de la biodanza, simbolo que expresa algunos de los ideales de esta disciplina.
Acertamos en la elección de nuestro lema. ¡Instinto de plenitud!. Nos sentimos plenos, llenos de vida, el próximo 15 de mayo danzaremos nuevamente con la vida.

Victor Nuñez - Coordinador de BIODANZA ORAIN.

2 comentarios:

  1. Felicidades desde tierras catalanas!!!!! Que la ilusión por este mundo mejor nos siga impulsando a todos a danzar la vida con alegría y solidaridad.
    Besos y abrazos.
    Teresa Vázquez

    ResponderEliminar
  2. Mas felicitaciones desde Cordoba, Argentina.
    Abrazos desde este lado del planeta!

    Biodanza Cordoba

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Moderamos los comentarios para evitar Spam. En breve, sera publicado, un saludo,

Victor Núñez.