Un buen modo de celebrar la primavera que comienza, es aprender del ritual de la danza de los antiguos, reconocer la importancia de saber cerrar etapas - por ejemplo la del recogimiento interior y la necesidad de estar con uno mismo, el retiro terapeutico del mundo - y abrirse a la vida con otra mirada, con las fuerzas recuperadas. Los ritos iniciaticos contemplaban danzas para desprenderse del viejo personaje, sacar los malos espiritus del cuerpo - que en definitiva son comparables las corazas corporales y las viejas heridas emocionales, de las cuales debemos saber deshacernos y antes aún reconocer - y para rescatar la vitalidad y descubrir que en el movimiento y el potencial sanador de la musica, resurge la alegria de vivir y la capacidad de sentir en uno el cuerpo viviente. Biodanza te ofrece ese espacio intimo y comunitario, afectivo y calido para poder comenzar la primavera vital, con una nueva mirada y nuevas posibilidades para desarrollar tu expresión, tus anhelos, todos tus potenciales.
En biodanza damos más importancia a tu expresión genuina que a una visión formal, estetica y competitiva de la danza. Cada persona es una genuina expresión de vida, que merece ser disfrutada.
Brindandote al mundo, rescatas tú identidad y pones en valor tu lugar en el mundo, todo cuanto el mundo necesita de tí, ya que eres importante por que eres unico/a e irremplazable. Permitenos disfrutar de tu presencia, solo tú puedes enriquecer nuestro taller con tu esencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Moderamos los comentarios para evitar Spam. En breve, sera publicado, un saludo,
Victor Núñez.