lunes, 5 de noviembre de 2012

 PRÓXIMOS EVENTOS EN PAMPLONA - IRUÑEA:









Tras varios meses de trabajo programando y diseñando nuevos abordajes para nuestro proyecto, tenemos el gran placer de presentar tres nuevos módulos para practicar biodanza:

- TALLERES TEMÁTICOS: Para abordar temáticas específicas desde la herramienta de transformación que es biodanza. Un ejemplo de ello: el rescate de los instintos desde la honra y reconocimiento de nuestra parte animal, ese lado salvaje como inteligencia instintiva operante. Nuestro próximo taller BAILANDO CON LOBOS es un ejemplo.

- EXTENSIONES DE BIODANZA: Seminarios modulares para experimentar esta especialización en campos sociales o abordajes de áreas específicas humanas desde una dimensión más definitoria de los aspectos propios de dicha especialidad. EL PROYECTO EVOLUCIÓN, extensión creada por el psicólogo y facilitador didacta de biodanza Carlos Garcia, es una de nuestras primeras extensiones.

- MARATONES DE BIODANZA: Un maratón de Biodanza es una oportunidad única para experimentar toda la profundidad que la vivencia tiene para rescatar nuestros potenciales más inauditos y desconocidos. La intensidad de dichos maratones, la duración en tiempo y espacio, la sistemática modulación de estímulos, vivencias, ecofactores y cofactores; hacen de estas propuestas la oportunidad de experimentar un avance de dimensiones exponenciales en nuestra capacidad para profundizar en la vivencia e integrar sus efectos.

Toda la info en:
calendario de eventos en www.biodanzaorain.com