martes, 30 de noviembre de 2010

La Policía del Amor - The Love Police

Hay un poder, una actitud, una creatividad, una afectividad y
un nivelde empatía que solo lo da el Amor. En biodanza,
hablamos de radicalización de la Vivencia, cuando somos capaces
de convertirnos en agentes de salud y vivenciar en nuestras vidas
cotidianas nuestro mensaje afectivo y de apuesta permanente
por la vida y la expresión de nuestros potenciales geneticos.
En este video, observamos toda esa inteligencia aplicada a nuestro
modelo teorico, que sintetiza el basto conocimiento cientifico y biologico
que atesora el principio biocentrico. Es un video con un mensaje fresco,
lleno de inteligencia, mordaz, ironico, realmente transmutador...
si quieres cambiar tu día, dedicale unos minutos.

lunes, 22 de noviembre de 2010

UN ANTIDOTO MILAGROSO



Mucha tensión, agresividad ira, rabia, recelo, desconfianza, resentimiento es muchas veces tan solo un sintoma de algo mucho más profundo...un enorme vacio afectivo que genera angustia y en el fondo una gran soledad, la peor de todas las soledades, la de sentirse solo en mitad de la masa...hay un antidoto muy poderoso ...que disuelve y transforma...lo muestra este maravilloso video, invitandote a desarrollar tu instinto afectivo..tu instinto de plenitud!

martes, 16 de noviembre de 2010

CUENTA ATRAS TALLER DE NOVIEMBRE Y FECHA PARA DICIEMBRE: DIA 11


Ya a comenzado la cuenta atrás para nuestro taller del próximo sábado día 20 de Noviembre, en el que nos deleitará con su arte y sabiduría Maria Rosa Janoher, Facilitadora Didacta formada en La Escuela de Barcelona, por Luis Otavio Pimentel, pionero en traer Biodanza a la península, hace bastantes años. Si hay alguna duda que te impide decidirte, no dudes en llamarnos y consultarnos lo que estimes oportuno, puede tener su solución.

Por otro lado anunciamos que ya tenemos fecha para nuestro próximo taller.

Sábado día 11 de Diciembre. Hemos tenido que tomar en cuenta que Diciembre es un mes lleno de compromisos y trajín Navideño. A la hora de elegir el fin de semana, sabíamos que era importante dejar un margen con este ultimo taller, pero era más necesario que se celebrará en la primera quincena del mes. Además presentamos la novedad no muy habitual de que en esta ocasión es un gran hombre el que va a facilitar la sesión,  Ángel Vecino, Facilitador de Madrid (Torrelodones). Conocí a Angel hace cinco años en la Escuela de Biodanza de Madrid, de Margarita Karger. Es un hombre comprometido con cuanto hace, con una larga trayectoria en los senderos del crecimiento humano y colectivo, de presencia luminosa. Un regalo más para nuestra singularidad como propuesta biocéntrica.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

BIODANZA ORAIN - Euskalerria Irratia

En este enlace encontrareis la posibilidad de escuchar la entrevista - integramente en euskera - que euskalerria irratia ha realizado a Victor Nuñez, Coordinador de BIODANZA ORAIN, y recientemente facilitador de Biodanza, por la Escuela Rolando Toro de Zaragoza. Hemen zakatu elkarrizketaz gozatzeko:
BIODANZA ORAIN - Euskalerria Irratia

EUSKALHERRIA IRRATIA, GAUR ARRATZALDEZ ELKARRIZKETA

Gaur arratzaldez 5,30  aldera, Euskalherria  Irratiak BIODANZA ORAINen kordinadoreak den Bittor Nuñez, izanen du elkarrizketako partaide. Biodantzaren historia, nola bultzatu zen bizitzako zientzietan oinarrituriko disziplina honek, nork zen Rolando Toro Aranedak, Sortzaileak, eta abar. Piztu irratia eta sintonizatu Iruñean bizitzen zaretenok fm 91.4

martes, 2 de noviembre de 2010

TALLER DE INICIACIÓN A BIODANZA - SABADO DÍA 20 DE NOVIEMBRE DE 15,30 h. A 19,30h-

Maria Rosa Janoher
Nuestra próxima biodancera invitada a impartir el taller de iniciación será Maria  Rosa  Janoher (Barcelona) Facilitadora Didacta titulada y Coordinadora de la Escuela de Biodanza Rolando Toro de Barcelona. Facilitadora del Proyecto Evolución. Especializada en Biodanza para niños, adolescentes y familias.Biodanza acuática y Biodanza y arcilla. Desde el año 2005 imparte sesiones regulares de Biodanza, monográficos y talleres de fin de semana. 
  
Conocí a Maria Rosa  Janoher hacia el año 2006, en La Plana ( Barcelona), en un fabuloso trabajo de Biodanza impulsado por Silvía Eick (Brasil) y Luis  Otavio Pimentel  (Director de la  Escuela  de Biodanza de Barcelona- Brasil), el Ave Fenix. Desde entonces he seguido en contacto con este ser Esencial, presencial y profundamente amoroso. Es un honor hoy  para mi poder ofrecer en Pamplona- Iruñea, el arte y entrega de Maria Rosa y su inseparable compañera Lola. Maria Rosa ya es profesora de facilitadores y ha impartido sus primeros seminarios para formar futuros profesores de Biodanza. Gracias  hermana.