lunes, 12 de agosto de 2013

INICIO DEL CURSO - GRUPO REGULAR PROFUNDIZACIÓN Y CLASE ABIERTA DÍA 09 SEPTIEMBRE

¡ Qué gustito tan grande poder anunciar el tercer año de vida para nuestro grupo regular! ¡ Cuánto entusiasmo, cuánta entrega, cuánta pasión, cuánta fuerza y vida surgida a lo largo del segundo año y cuantas oportunidades abiertas para integrar todo lo vivido! Podemos verdaderamente poner en valor lo descubierto y vivir con plenitud todo lo que somos, con comprensión, con entrega, con devoción y con la calma y la sabiduría que nos aporta estar atentos a la auto-regulación y saber respetar también el ritmo de otros.

 Y sobre todo, y por encima de todo, cuanto que agradecer a todos los que han hecho posible este camino y han sido parte activa, viva e insustituible del grupo que conformamos, de esa potencialidad que representamos para sanar la represión de los instintos en nuestro entorno, mediante nuestro propio ejemplo, mediante nuestro vivir cotidiano.

Anunciamos que comenzaremos el curso el  jueves 05 de Septiembre, y que os esperamos con mucha ilusión y fuerzas renovadas. También con la responsabilidad y generosidad que la danza en grupo exige, para inocular en todos y cada uno de los participantes ese instinto de plenitud que deseamos concretar.

Para quienes sentís que ya ha llegado el momento de conocer de cerca la biodanza, os hemos preparado una clase abierta para el lunes día 09 de septiembre ¡ No dudéis ni un segundo en solicitarnos info y en resolver vuestras dudas, por mail o llamándonos! ¡ Cómo hemos disfrutado diseñando este cartel tan hermosote!...  ;)