miércoles, 27 de julio de 2011

¡ AHORA TAMBIEN EN ALSASUA, BIODANZA ORAIN! - EN NAMASTE CENTRO

La Biodanza en Navarra está de enhorabuena. El centro de Yoga Namaste de Altsasu y Biodanza Orain, han firmado un acuerdo de colaboración para extender la Biodanza en Sakana y comenzar por ofrecer clases abiertas de Biodanza en Altsasu, en el centro  Namaste  en la Calle Araba, Nº5.
Cristobal Ruiz Diez, Profesor de Yoga Colegiado por la Asociación Sanatana Dharma, y Victor Nuñez Rodriguez, Coordinador de Biodanza Orain y facilitador autorizado IBF, comenzarán a ofrecer clases abiertas de Biodanza a partir de Septiembre. El día 07 de octubre, viernes tendrá lugar la primera clase de presentación, a la que podrán asistir todos aquellos interesados que deseen conocer esta técnica.
Biodanza es un " Sistema de Integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de la vida. La metodología de biodanza consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música, del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en el grupo. Biodanza favorece la expresión, integración y desarrollo de los potenciales humanos de vitalidad, afectividad, creatividad, sexualidad y trascendencia, entendidas como las cinco lineas de vivencia que entroncan con los instintos originarios que preservan y protegen la vida. Este es el potencial de biodanza: recuperar la vida como centro y experimentar una vida plena.

Biodanza está dirigida a toda persona que quiera mejorar su alegría de vivir, vivenciar los beneficios del movimiento y la música y las vivencias que provocan su práctica, aumentar sus habilidades sociales y fortalecer su autoestima y capacidad asertiva en los vínculos humanos, etc.
Los interesados podrán dirigirse a Cristobal Ruiz ( Namaste Centro) a través de los telefonos 948 564 890 o el móvil 669 616 913
Para conocer mejor Biodanza, quienes lo deseen encontrarán amplia información en http://www.biodanzaorain.com, además de perfiles en facebook, twitter y el sitio de microblogging tumblr. El blog www.biodanzaorain.blogspot.com completa una amplia oferta informativa.


lunes, 4 de julio de 2011

OPORRAK - VACACIONES - ADEU NENS

Ha sido un placer, pero cerramos el chiringuito bloggero por vacaciones, y ahora que no podemos irnos a las islas griegas o los fiordos noruegos, tomaremos rayos normales - son más baratos que los uva - al calor de mi pantallita. Buen verano y recuerda...desarrolla tu instinto de plenitud!!