lunes, 18 de abril de 2011

COMO POLLUELOS EN EL NIDO, DESPLEGANDO ALAS


Este sábado, se olía en el ambiente. Los participantes, como poñuelos reunidos al calor de un nido afectivo, un nido profudamente humano, sacudían sus alas, como preparándolas para alzar su vuelo. Dar los pasos necesarios que se requieren, para asomarse al espacio abierto, desplegar las alas y volar rumbo a un nuevo horizonte. Otear a vista de pájaro, todas las posibilidades que en la expresión de nuestros potenciales geneticos, se abren para una vida más plena.

Y el polluelo, en sus primeros saltos, puede caer al suelo, mareado, todavía un poco indeciso, o magullado por el ímpetu primerizo de todo el que comienza y se deja llevar por un sano entusiasmo, que a la vez es el más determinante de los maestros: La enseñanza de la experiencia.

Queridos hermanos y hermanas de caminada, gracias a todos por vuestra entrega. El sábado os anuncie los nuevos retos, las nuevas propuestas que van a emerger en esta vuestro circulo sagrado:  BIODANZA ORAIN.
Poco a poco irán llegando nuevas maneras de extender las alas, aprender el vuelo, despegar para despertar nuestra plenitud. Vuestra valentía os llenará de gozo y crecimiento.

viernes, 15 de abril de 2011

BIODANZA ORAIN.

Hemos escrito un pequeño post sobre biodanza y emociones en nuestro nuevo perfil de TUMBRL: BIODANZA ORAIN
Reflexiono acerca de las emociones, el modo en el que podemos relacionarnos con ellas y la manera en la que nos pueden servir para conocernos mejor y poder transformarlas en una vía de crecimiento personal.
También explico como aunque la emoción compenetra la vivencia, en biodanza el proceso es más amplio e implica otros grados experienciales cuando los ejercicios convinados con la música producen sus reacciones o experiencias. ¿Y tu que crees?
¿cúal es tu experiencia? Compartela, siempre nos enriquece compartir.

jueves, 7 de abril de 2011

TUMBRL: BLOGEANDO TUMBADOS EN EL SOFA

Un nuevo paso dentro de nuestra area de comunicación. Acabamos de inagurar nuestro nuevo perfil en Tumblr, una prometedora plataforma de tumblelog, una nueva modalidad de microblooging. Esta se define por la facilidad de uso y por poner enfasis en la expresión personal más que en una temática definida: los usuarios utilizan los tumblelogs para publicar pensamientos al azar, sentimientos, fotografias, videos. Bienvenidos a nuestra nueva plaza 2.0. en donde biodanzar para seguir desarrollando nuestro instinto de plenitud!  Podeis visitar nuestro perfil entrando en www.biodanza.tumblr.com

miércoles, 6 de abril de 2011

TALLER DE INICIACIÓN DE ABRIL - SABADO DIA 16 - SALA ALBALA

Nuestro taller de iniciación a Biodanza en  Abril tendrá lugar el Sabado dia 16, en la  Sala de Danza Oriental Albala, en el barrio Pamplones de Azpilagaña. La hora de inicio serán las 15,30h. Cuatro horas para disfrutar de esta disciplina que mejora el humor endogeno, ayuda a reestablecer nuestro sistema inmunologico, actua sobre nuestras habilidades sociales, disminuyendo la fuerza de algunas fobias o dificultades de socialización y en un ambiente enriquecido por ecofactores positivos y un vinculo protector, consigue restablecer las funciones originarias de la vida, a través de sus ejercicios, basados en las  lineas de vivencia y el poder deflagador que tiene la música, estudiada por más de cuarenta años y especialmente seleccionada para cada tipo de ejercicio.

Biodanza, lejos de ser un divertido juego, es un trabajo profundo y radical, que desde lo  ludico  y lo vivencial nos ayuda a conectar con nuestras necesidades vitales y nos propone construir un mundo en donde el centro es la vida misma y los principios biocentricos que esta propuesta viene desarrollando en todo el mundo. Te invito a participar de este movimiento integrador, afectivo, reparador. Unete a nosotros para desarrollar tu INSTINTO DE PLENITUD!