viernes, 29 de octubre de 2010

RECUERDO DEL ENCUENTRO NACIONAL DE BIODANZA PARA LA COOPERACION Y EL INTERCAMBIO

 Equipo de miembros de la Escuela de Biodanza Rolando Toro (Zaragoza) organizadores del encuentro en La Pineda. Hermanos/as, un lujo haber aprendido tanto a vuestro lado, gracias eternas

Han pasado dos semanas ya del Quinto Encuentro Para la  Cooperación y el Intercambio  de Biodanza. Si hace diez años, cuando conocí biodanza, alguien me hubiera dicho que me tocaría subir al estrado para dar la apertura a un encuentro internacional en La Pineda - Tarragona - (participaron delegaciones venidas desde Brasil, Colombia, Venezuela, Argentina, Israel, Italia, Lituania, Belgica, etc), no solo no me lo hubiera creido sino que hubiera pensado que no me atrevía. Es tal la transformación que puede provocar en uno Biodanza, que en el momento que me tocó salir al estrado, mi paso era firme, decidido y sentí una fuerza interior, una confianza, un honor y un sentimiento de valor, fe y coraje, como nunca jamás había experimentado ante retos similares, que me tocó asumir en otras epocas, hace muchos años. Lo que viví en Tarragona  fue un ejercicio de sorpresa y profunda esperanza. La entrega de mi escuela - organizadora del evento - la capacidad de trabajo, la armonía que reinó entre todos, la colaboración - y lo más sorprendente de todo - la ausencia de conflictos organizativos y personales, fueron una experiencia que quedará grabada en mis memorias vivenciales, para siempre.
En biodanza, trabajamos la identidad, y hoy puedo colocar esta foto, en este blog, desde la sana reivindicación del lugar que ocupó en el mundo, siendo un simple canal, un colaborador más de la Vida, que es el elemento central de BIODANZA, LA DANZA DE LA VIDA.

      Es facil dar apertura a un evento en cooperación con  Aliadas tan cercanas y amorosas.

lunes, 4 de octubre de 2010

TALLER DE INICIACIÓN - 23 DE OCTUBRE - SABADO



Animate a participar...descubre un nuevo centro desde el que enfocarte en la vida..permite que tu cuerpo y tu emoción hable para ti el lenguaje de tus potenciales más profundos..dejate fluir por la música, expresando tu movimiento genuino, mediante esta técnica basada en las ciencias humanas, que provoca importantes efectos a nivel fisiológico (mejora el humor endógeno, fortalece el sistema inmunitario, actúa a nivel celular ampliando la conciencia tisular, etc) y psiquicoemocional (mejora tu autoestima,
fortalece tu identidad, te ayuda a superar algunas de tus dificultades sociales y trascender limitaciones autoimpuestas).