jueves, 28 de enero de 2010

FECHA CONCRETADA PARA ABRIL

SESION ABRIL - DIA 10 SABADO - DE 16 A 20 H.
ROSABEL LACOMA - FACILITADORA TITULADA IBF - COORDINADORA DE LA ESCUELA DE ZARAGOZA

Coordinadora de la escuela de Biodanza Sistema Rolando Toro de Zaragoza y Facilitadora de Biodanza por la Internacional Biocentric Fundation. Coordinación en trabajos de co-escucha con mujeres con dependencia emocional.  Experiencia previa en trabajos corporales y coordinación de grupos de ocio alternativo. Desde hace 4 años apoyando el movimiento Biodanza en Aragón y Alredores con trabajo e ilusión. Trabajos específicos con Biodanza y ”La Sanación del Útero” . Imparte grupos regulares de Biodanza en la creencia de que: “Un nuevo mundo es posible”. Rosabel tiene una mirada clara, sabe llegar a la gente. Su sola presencia inspira dulzura, en ella todo se transmite a traves de su mirada.

TALLER DE MARZO


Ya hemos podido concretar fecha para el segundo taller de biodanza orain, que se celebrará el próximo día 13 de marzo. Curioso número el que nos acompaña, el 13, como si la propia filosofía positivista de Biodanza, anulará en un acto de rebeldia sana, cualquier superstición. En marzo, tendremos la enorme fortuna de contar con la presencia de Arantxa Sabando, formada en Vitoria. Esta ciudad hermana fue pionera en la divulgación de biodanza a nivel nacional, y Arantxa forma parte de las primeras hornadas de facilitadores de Euskadi. Otro brasileño afincado en Vitoria, Vitor Lemele fue el encargado de dirigir la formación de esta facilitadora. Conozco a Arantxa hace ya unos cuantos años. Corazón y humanidad, la distinguen.

domingo, 17 de enero de 2010

BUEN RITMO DE INSCRIPCIONES EN EL TALLER DE PRESENTACION

Las inscripciones en el taller inaugural que impartirá el facilitador Brasileño Augusto Madalena, avanzan a muy buen ritmo. Tenemos previstas veinte plazas para este primer taller, que será la puerta de entrada para otros que vendrán después. Podemos decir que la programación del calendario se encuentra avanzada, y que BIODANZA ORAIN ultima fechas con los principales facilitadores que harán las delicias de todos los que tras participar en el primer taller descubran en BIODANZA un camino nuevo hacia el bienestar, la plenitud personal y desarrollo de todos los potenciales personales.

Queremos agradecer a todos la buena acogida, la receptividad y el apoyo que estamos teniendo en este camino que acabamos de iniciar. Tenemos proyectos y una meta importante que cumplir. Será posible gracias a todos los que confiéis en esta propuesta de desenvolvimiento humano. ¡Gracias!